'La Otra (Benny Ibarra & Edith Marquez)'



Yo se, que a nuestro amor le falta algo,

Una palabra, algun detalle, una caricia,

una esperanza

Para seguir y recrear nuestro destino

Yo se, que la ternura se ausento del

dia a dia,

Y la conquista se perdio por la

costumbre,

Nuestra ilusion se confundio con la

rutina.

Mas tambien se,

Que es otro amor que mueve todos

mis sentidos

Es otra piel a que acelera mis latidos

Es otra mi inquietud

Es la otra no eres tu

Yo se, que la distancia entre tu y yo es

un martirio

Que nos perdimos en el medio del

camino

Por ti o por mi no importa quien

Es nuestro nido

Y tambien se que en el amor hay

muchas puertas de salida

Busquemos juntos otro punto de

partida

Es otra mi inquietud

Es la otra no eres tu

No puedo mas

Es otro amor que mueve todos mis

sentidos

Es otra piel a que acelera mis latidos

Es otra mi inquietud

Es la otra no eres tu

Comentários

Postagens mais visitadas deste blog

Impressões do livro Presença de Anita e link para download

Resumen telenovela La tempestad capitulo 89

Resumo da novela Cambalacho – 25/01 a 30/01