Canción de Verónica y Jesús en ‘Porque el Amor Manda’

Verónica (Claudia Álvarez) va ganando terreno con Jesús (Fernando Colunga) gracias a su aliada estratégica, la pequeña Valentina en la telenovela ‘Porque el Amor Manda‘.
En el capítulo de ayer se dio el primer beso entre Jesús y Verónica, que tuvo como fondo musical la canción ‘Casate Conmigo‘ de Reyli. Dicho tema fue la canción con la que el personaje de Jesús le propuso a Verónica para que sea su novia años atrás. Muy lista la Vero, todo lo que hace para reconquistar a Jesús.
Parte de la canción dice así:
…Yo nací para ti,
por eso es que hoy,
te vine a pedir
Cásate conmigo amor
caminemos de la mano,
cásate conmigo hoy,
quiero estar, siempre a tu lado.
Eres el amor de mi vida,
Cásate conmigo…


No se pierdan de lunes a viernes ‘Porque el Amor Manda‘ a las 8:15 de la noche por el Canal de las Estrellas.

Comentários

Postagens mais visitadas deste blog

Impressões do livro Presença de Anita e link para download

Resumen telenovela La tempestad capitulo 89

Resumo da novela Cambalacho – 25/01 a 30/01