Tema de abertura da novela Cuidado com o anjo Solo Tú


Hay recuerdos que se vuelven lágrimas

junto al miedo de volverme a enamorar...

Mi voz se había perdido,

hasta el sentido al hablar.

Con sólo escucharte,

con sólo mirarte,

el amor vuelva a empezar.

Eres luz que puede tocar este corazón,

no hay nadie más que tú...

Y enciendes estrellas en mi interior.

Yo iré a donde vayas tú,

y es que nadie más me mira como tú...

Sólo tú...

eres tú.

Sé que un beso dice más que la verdad,

hay momentos que se guardan y no se irán...

y hay historias como ésta

que se vuelven mágicas.

Con sólo escucharte,

con sólo mirarte,

el amor vuelva a empezar.

Eres luz que puede tocar este corazón,

no hay nadie más que tú...

Y enciendes estrellas en mi interior.

Yo iré a donde vayas tú,

y es que nadie más me mira como tú...

Sólo tú...

Eres luz que puede tocar este corazón,

no hay nadie más que tú...

Y enciendes estrellas en mi interior.

Yo iré a donde vayas tú,

y es que nadie más me mira como tú...

Sólo tú...

Eres tú...

Sólo tú.

Comentários

Postagens mais visitadas deste blog

Impressões do livro Presença de Anita e link para download

Resumen telenovela La tempestad capitulo 89

Resumo da novela Cambalacho – 25/01 a 30/01